Histórico de contratos

Desde
Hasta

CONTRATO CUANTIA MONEDA TIPO CONTRATO OBJECTO ACCIONES
FNTC-134-2026 $27.600.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA Prestar los servicios profesionales de apoyo técnico y operativo a la Dirección de Promoción y Mercadeo en la elaboración de la ejecución, avance, resultados y la supervisión de contratos y proyectos de la Dirección y del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, asegurando el cumplimiento de la normativa aplicable, los manuales y los procedimientos internos del P.A. FONTUR.
FNTC-139-2026 $30.000.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA Prestar servicios profesionales en la gestión administrativa y el seguimiento, reportes, informes y consolidación de información frente a la planeación estratégica del proceso de gestión.
FNTC-138-2026 $54.000.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA Prestar servicios profesionales para adelantar los trámites en la etapa poscontractual requeridos en la Dirección de Gestión Contractual Y Poscontractual del P.A. FONTUR.
FNTC-137-2026 $66.000.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA Prestar sus servicios profesionales para apoyar la atención de los requerimientos, visitas e informes solicitados por los entes de control y organismos de vigilancia del Estado y apoyar la elaboración, actualización y administración del normograma del P.A. FONTUR asegurando el cumplimiento de la normativa aplicable y de las políticas internas del Patrimonio Autónomo.
FNTC-136-2026 $60.000.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA Prestar servicios profesionales a la Dirección Jurídica y de Defensa Judicial del P.A FONTUR en temas de procedimientos jurídicos para que analice, evalúe, asesore, represente y defienda los intereses del P.A. FONTUR en los diferentes asuntos que le sean asignados.
FNTC-118-2026 $42.500.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA Prestar servicios profesionales para brindar apoyo a la Subgerencia Corporativa en el monitoreo y seguimiento de los procesos que adelanta la dirección de contribución parafiscal.
OSCL-066-2026 $21.840.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA Prestar los servicios de transporte, alojamiento, alimentación, guía y experiencias turísticas para realizar el viaje de familiarización orientado a la promoción del municipio de Mapiripán, en marco del proyecto FNTP-2025-305.
FNTC-060-2026 $78.000.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA Prestar servicios profesionales especializados en el desarrollo de los procesos que se gestionan en la Subgerencia Corporativa del P.A FONTUR.
FNTC-115-2026 $50.000.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA . PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN A LA UNIDAD DE GESTIÓN LOGÍSTICA EN LA REVISIÓN Y RESPUESTA A LOS REQUERIMIENTOS ALLEGADOS POR LOS DIFERENTES PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y DEMÁS SOLICITUDES ALLEGADAS A LA UNIDAD
FNTC-121-2026 $30.000.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO COMUNICADORA SOCIAL A LA OFICINA DE COMUNICACIONES DEL P.A. FONTUR, PARA APOYAR LA PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL E INTERNA DE LA ENTIDAD, MEDIANTE EL DESARROLLO Y DIFUSIÓN DE CONTENIDOS INFORMATIVOS, PEDAGÓGICOS Y ESTRATÉGICOS QUE CONTRIBUYAN AL FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL.
FNTC-113-2026 $30.000.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN LA UNIDAD DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS DE ARCHIVO SGDEA Y LA GESTIÓN Y PRESERVACIÓN DIGITAL A LARGO PLAZO DE LOS DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS DEL P.A. FONTUR.
FNTC-114-2026 $60.000.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA Prestar los servicios profesionales para apoyar a la subgerencia corporativa del P.A. FONTUR mediante el soporte jurídico especializado en la revisión, análisis y elaboración de documentos, conceptos y actuaciones de carácter normativo y procedimental, requeridos para el adecuado desarrollo de las funciones a cargo de la subgerencia.
FNTC-108-2026 $20.000.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA Prestar servicios profesionales para brindar apoyo desde el componente técnico en las actividades que adelante la dirección de infraestructura, en el marco de la gestión de proyectos en ejecución, cierre y liquidación.
FNTC-050-2026 $60.000.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA Prestar los servicios profesionales de apoyo técnico y operativo para hacer seguimiento a los indicadores y ciclo de gestión de proyectos a cargo de la Subgerencia Técnica y de las direcciones misionales garantizando el cumplimiento de la normativa aplicable, los manuales y los procedimientos internos del P.A. FONTUR.
FNTC-107-2026 $600.000.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA Prestar servicios para realizar cobertura fotográfica y de video de las actividades o eventos organizados y/o cubiertos por el P.A. FONTUR, como insumo para los canales internos y externos del patrimonio.
FNTC-167-2026 $63.000.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA Prestar servicios profesionales especializados de apoyo técnico y socioambiental en los proyectos que se requieran, orientados al fortalecimiento de los procesos de gestión social y consulta previa, así como al seguimiento de los proyectos que le sean asignados.
FNTC-172-2026 $35.040.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA Prestar servicios técnicos a la oficina de tecnología del P.A. FONTUR para apoyar la implementación y desarrollo de los sistemas de información.
FNTC-178-2026 $60.000.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA Prestar servicios profesionales para apoyar jurídicamente en los proyectos que requieran consulta previa, y realizar seguimiento en la estructuración de proyectos que le sean asignados.
FNTC-179-2026 $100.800.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA Prestar servicios profesionales especializados a la oficina de tecnología del P.A. FONTUR para realizar las actividades de seguridad informática y ciberseguridad
FNTC-180-2026 $53.550.000,00 Peso CONTRATACIÓN DIRECTA Prestar servicios profesionales de asesoría legal especializada en propiedad intelectual e industrial, protección de datos personales, secretos empresariales, derechos de autor, seguridad de la información, derecho de la competencia e integraciones empresariales, cumplimiento regulatorio, comercio electrónico, relaciones comerciales, derecho del consumidor, normativa publicitaria y uso de la imagen, conforme a los requerimientos del P.A. FONTUR.